FORMULACION DE LA IDEA

De acuerdo a los estudios zonales de localidades y upz nos encontramos con un porcentaje del 32% de la poblaciòn llegaria a manejar nuestro producto el pañal desechable FRESH.
Los nichos de mercado a atacar estaría ubicado en las siguientes localidades y upz correspondientes asi:
Por el sur-oriente LOCALIDAD 4 SAN CRISTOBAL en las upz 34.20 DE JULIO
Por el Nor-occidente LOCALIDAD 11 DE SUBA en las upz 27.SUBA Y 24.NIZA y por
LA LOCALIDAD DE ENGATIVA en la upz 74.ENGATIVA Y 29.MINUTO DE DIOS
Por el sur-occidente la LOCALIDAD DE BOSA en las upz 85.BOSA CENTRAL Y 84.BOSA OCCIDENTAL.
Y por el nor-oriente la LOCALIDAD DE CHAPINERO con las upz 99.CHAPINERO Y 88.EL REFUGIO asi como la LOCALIDAD DE USAQUEN en las upz 16.SANTA BARBARA,15.COUNTRY CLUB,11.SAN CRISTOBAL Y 14.USAQUEN.
De acuerdo al comportamiento social e històrico de la enfermedad llamada INCONTINENCIA, tanto hombres como mujres han sido sometidos a tabús a nivel spicologico con respecto al tema de la incontinencia ya que practicamente al mencionar el tema se habla de decandencia,vejez,temores y verguenza,originando complejos dejando aun lado las soluciones y prevenciòn de este problema.por eso con el PAÑAL FRESH para adulto joven y mayor ofrecemos todo una linea completa siempre a la vanguardia con los últimos avances tecnològicos del mercado y con la cobertura requerida para hacer llegar la informaciòn a toda la poblaciòn.
Ademas en cuanto a la situaciòn económica abasteceremos precios muy còmodos con nuestro PAÑAL FRESH de alta calidad y exigencia al alcance de mucha mas poblacion de lo que actualmente lo utiliza.