ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Estaremos organizados de la siguiente manera:



MANUAL DE FUNCIONES


GERENCIA GENERAL
La creaciòn de un grupo de trabajo armonioso y productivo para la toma de decisiones.
fijar los objetivos,derivar metas en cada área de objetivos,organizar tareas,actividades y personas.
motivar,comunicar,controlar,evaluar y desarrollar a la gente como asi mismo.

GERENCIA ADMINISTRATIVA
Definir,alcanzar y evaluar sobre los recursos disponibles para cumplir determinados objerivos.

GERENCIA COMERCIAL
Responder por el cumplimiento de los objetivos de ventas de la misma,selección y detección de necesidades,seguimiento de los planes de formación de todo el personal del departamento comercial,establecimiento de la politíca de retribuciones e incentivos del personal de ventas,su motivación asi como la elaboración de presupuesos anual con loos gastos correspondientes.

GERENTE DE COMERCIO EXTERIOR
Encargado de lógistica e importaciones,nociones de fiscal y costos,tesoreria,presupuestos,control presupuestal,dominio de paquetes de office y es el responsable del control interno y de su buen funcionamiento.

SECRETARIA
Brindar a su jefe un apoyo incondicional,leal,de total confianza ,con las tareas establecidas,ademas de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir en el área de mercadeo.

AUXILIAR CONTABLE
Debe estar relacionada con las tareas propias de la contabilidad,como puede ser la causación de los diferentes hechos económicos de la empresa(compras,ventas,sueldos,pago servicios.depresiaciones...)control de inventarios,manejo o gestión de cartera,conciliaciones bancarias,la preparación y proyección de las declaraciones tributarias.

CONTADOR
Las aperturas de los libros de contabilidad,establecimiento de sistema de contabilidad,estudios de estados financieros y sus análisis,Certificación de planillas para pago de impuestos,aplicación de beneficios y reportes de dividendos,la elaboración de reportes financieros para la toma de decisiones.

JEFE LÓGISTICA
Tiene por función llevar el control de inventarios,almacenamiento y despachos.

ALMACENISTA
Tiene la función de realizar el alistamiento de pedidos,al igual que el conteo para llevar el inventario al dia.

MENSAJERO
Realiza todas la diligencias y trámites que la empresa requiera.

AUXILIAR COMERCIO EXTERIOR
Diligencia los registros de importación y liquidación de impuestos,al igual todos los trámites relacionados con el área.

ASESORES COMERCIALES
Promover,acrecentar y pocisionar la marca de la empresa,brindar buen servicio al clientes,retener los clientes actuales,captar nuevos clientes,lograr determiandos volúmenes de ventas,mantener y mejorar la participación en el mercado,generar una determinada utilidad y beneficio para la compañia.

DIRECTOR DE MERCADEO
Revisa el mercado local,para determinar la demanda de productos y servicios ofrecidos por la empresa y la competencia,para crear publicidad y promociones para a atraer clientes,ofrecerles servicios,también renueva presentaciones de productos.renueva catálogos,fotos y estudio del producto.

CALL CENTER
Canaliza y gestiona llamadas telefónicas,fax o e-mail que a su vez deben ser atendidos por el departamento de ventas,también informan,emiten sobre los productos de la empresa prestan servicio al cliente y realizan ventas telefónicas.